3 CUOTAS SIN INTERES - 20% DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAIS
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
MD Cargas: hacemos envíos a través de MD Cargas u otro correo a definir dependiendo del producto y del destino a cualquier destino dentro de la Argentina. El costo varía de acuerdo a peso y tamaño del producto. El envío puede ser a domicilio o a sucursal de MD Cargas, siendo este último mas económico.
Los envíos se realizan los martes y jueves, con las compras concretadas 24 hs antes del envio. Una vez despachados los productos enviamos ticket de seguimiento, demora entre 3 y 10 dias habiles en llegar de acuerdo a destino.
Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los muebles mas grandes que no se puedan enviar por MD Cargas con costo a cargo del cliente. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.
Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente (en general se entrega los sabados).
Retiro por Tigre: estamos en Rincon de Milberg, a 1 cuadra de Av. Liniers y ramal Tigre. Al efectuar tu compra, combinas por wapp el dia y horario aproximado de retiro.
¿Puedo comprar si vivo en el interior? ¿Envian sillones y otros muebles mas grandes?
Si, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver las opciones que tenes. Los únicos productos que no enviamos al interior son los espejos con marco de hierro, de aluminio y de petiribi ya que por su fragilidad ningún transporte se responsabiliza por el cuidado de los mismos. En este caso, si quisieras estos productos, podemos enviarte los marcos y realizas la colocación del vidrio en tu localidad.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago
Efectivo únicamente al retirar en Rincon de Milberg, Tigre
Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago a al whatsapp +5491137780921
No se puede pagar contra reembolso.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega puede realizarse el mismo dia de confirmada la compra, o dia a convenir para efectuar el retiro. Si el producto es enviado a domicilio, el envio se despachara a mas tardar el martes o jueves siguiente a la confirmación de la compra.
Los productos que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 10/15 dias en ser entregados.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos al whatsapp +5491137780921
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunicate con nosotros senderodeco@gmail.com o bien al whatsapp +5491137780921 con tu nombre y detalle de tu compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.
¿Cuál es el horario entrega?
Los envíos son entregados dependiendo de la franja horaria que maneja MD Cargas. Para el caso de entregas en Caba o GBA con flete propio, el horario se estipulará en función de una rango horaria acordado entre el cliente y el flete coordinado.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
De no encontrarse nadie al momento de la entrega MD Cargas realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal de MD Cargas más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. El producto permanecerá hasta un máximo de 6 días hábiles en la sucursal de MD Cargas. De no ser retirado en ese lapso, el producto regresará a nuestro depósito y se tendrá que abonar un nuevo envio.
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
Sendero Deco realiza un estricto control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a senderodeco@gmail.com o bien al whatsapp +5491137780921 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
¿Dudas o consultas? Te dejamos nuestro contacto
Escribinos a senderodeco@gmail.com o bien al whatsapp +5491137780921